Que la suerte te acompañe

De momento, el club no ha anunciado ningún fichaje, aunque a finales de semana se podría concretar alguna incorporación. Se ha hablado de Constantin Galca, viejo conocido de Paco Flores, con quién coincidió en el Espanyol y el Almería, para reforzar el centro del campo. Galca tiene 35 años y se retiró del fútbol la temporada pasada.
También se ha hablado de Galindo, un joven e internacional central mejicano del Hércules que no dispone de minutos en el equipo valenciano. Otros de los nombres que han sonado son los del defensa suizo Magnin, el joven del filial azulgrana Marc Crosas, Ito y Crusat.
Pero para que lleguen jugadores primero tendrán que salir otros. Makukula podría ser uno de los damnificados. No ha entrado en los planes de Flores y no parece ser muy del agrado del entrenador grana. Tiene ofertas del Salamanca y del Cádiz. Serrano y Marco también podrían marcharse para liberar tres o cuatro fichas que dejen paso a otros tantos fichajes.
Se vaya quién se vaya, venga quién venga, el equipo tiene que cambiar. Más que en los nombres en la actitud. Tanto Paco Flores como los jugadores tienen que comenzar, desde hoy, a trabajar duro para afrontar el nuevo con energías renovadas.
Que el 2007 sea para todos mejor que el año que dejamos atrás y esperemos que Portillo comience a marcar goles, que Rubén Castro siga metiéndolos, que Rubén Pérez pare más, que la defensa no falle tanto, que el centro del campo ayude arriba y abajo y que el equipo encuentre la suerte que le ha faltado en este inicio de Liga.
¡Feliz año y hasta el 2007!