lunes, mayo 21, 2007

Como siempre



Una vez más, el Nàstic dejó escapar un partido en los últimos minutos. Se encontró en el minuto 88 con un penalti a favor muy riguroso que transformó Portillo. 0 – 1 y, tal y como iban las cosas, tres puntitos y para casa. Pero cuatro minutos después, en el 92, Xisco cabeceaba al fondo de la red y un remate de su equipo en el segundo palo. Otra vez un error defensivo, un fallo en los últimos minutos, la falta de concentración condenaba al Nàstic, que sumaba el primer punto de los últimos cinco partidos.

Y a pesar de todo, y a pesar de la mala imagen de el último mes, el equipo llega a las últimas tres jornadas sin ser equipo de Segunda matemáticamente, aunque virtualmente lo sea desde hace unas tres semanas. El Athletic pinchó después de un gran partido en la Romareda y deja al Nàstic a nueve puntos, justo los que quedan por disputarse. Por lo tanto, un solo punto más del Athletic o el primer equipo de la zona baja que alcance los 35 puntos dejará al Nàstic en segunda de forma oficial.

En la pomada se ha metido la Real Sociedad, que esta más cerca que nunca de obrar el milagro, poniéndose a un solo punto de la salvación a falta de tres jornadas para el final. Ojo, que el equipo de San Sebastián estaba hace un mes en la misma situación que el Nàstic. El Celta se hunde un poco más y tiene pinta de Segunda y el Levante sigue jugando sobre el alambre espinado del descenso.

Final de Liga muy interesante, muy movidito para todos, tanto por arriba como por abajo, excepto para el Nàstic.

Foto: www.elmundodeportivo.es

3 Comments:

At 11:24 p. m., Blogger Rubén Uría said...

Definitivamente, tenéis la negra Marc. Por cierto, que se comenta ahí del último partido ante el Barça? Alguien hará su particular agosto con las primas? Un abrazo!

 
At 9:22 a. m., Blogger Marc Solé said...

¿Qué tal Rubén? Pues sí, se comenta desde hace tiempo que el Nàstic puede hacer este último mes de competición su agosto particular con esto de las primas a terceros. Hay quién comenta por Sevilla que el Nàstic estaba primado por el Athletic para ganar al Betis el sábado pasado. Y ahora viene el Atlético y después el equipo va a Getafe, dos equipos que se juegan entrar en Europa. Y bueno...la última jornada el Barça puede jugarse aquí la Liga... se comenta que si el Nàstic le impidiese al Barcelona ganar su tercera Liga consecutiva en Catalunya nos ponen una frontera en el Vendrell y nos aislan... Habrá que estar atentos, jeje.

 
At 9:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Good for people to know.

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters