Dulce resaca
Dulce, sí, pero de momento sólo hasta el domingo. Pongamos otra vez los pies en el suelo y no repitamos la euforia que arrastró el equipo y la afición durante las dos semanas posteriores a la victoria en Montjuic. Esa borrachera de felicidad noqueó al Nàstic más de lo necesario, hasta que recobró la conciencia y se vio ya sumido en el fondo de la tabla.
Disfrutemos del momento, del buen juego, del tiki taka i de los cuatro goles del primer tiempo. Los aficionados podemos disfrutar de ello hasta el domingo a las cinco, los jugadores deberán olvidarlo mañana cuando vuelvan a los entrenamientos. Que se queden con la confianza del resultado, la satisfacción por el juego y, sobretodo, con la sensación de que todo es posible aún. Ahora hay que ganar 9 partidos de 18, la mitad.
Flores dejó entrever en la rueda de prensa posterior a la victoria contra los periquitos que si alguna cosa funciona es mejor no cambiarla, con lo que podría repetir once, por primera vez esta temporada, el domingo en Balaídos. Habrá que ver si Marco, que cuajó un buen partido en su debut en Primera, seguirá en el once o si el anteayer sancionado Mingo vuelve a la titularidad.
Además, mañana mismo “Los hombres de Paco” contaran con un nuevo componente. El francés Sebastián Chabaud: mediocentro defensivo de 29 años proveniente del Charlerois belga. Chabaud ha firmado hasta el 30 de junio de 2008, con lo que el club trabaja ya en la plantilla del próximo año. El último refuerzo en llegar pero quizás mañana pase a ser el penúltimo. Y es que la secretaría técnica del Nàstic podría estar trabajando en la contratación de un media punta que refuerce el ataque grana. Así que mañana podría haber sorpresa, o no.
Si llega alguien otro deberá salir. El agente de Makukula sigue sin aparecer por las oficinas del Nou Estadi y el jugador cedido por el Sevilla podría terminar la temporada en Tarragona salvo sorpresa de última hora. Así que en el supuesto de que llegue un nuevo jugador el club tendrá que buscar rápidamente salida a otro componente de la plantilla o dar una nueva baja.
Hasta la medianoche de mañana pueden pasar muchas cosas.
Foto: www.elmundodeportivo.es
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home