sábado, noviembre 18, 2006

A confirmar

Después de la buena imagen mostrada el domingo pasada contra el Deportivo, y después haber sumado un puntito el Nàstic debe reafirmar esta jornada esta tendencia al alza del equipo grana. No es un capricho, es una necesidad. No es la necesidad de jugar bien y agradar a la afición, es la necesidad de demostrar que el Nàstic puede sacar puntos en campos difíciles, es la necesidad de sacar algo positivo aunque el equipo no juegue bien.

Sabemos que este Nàstic es capaz de jugar buen fútbol, pero eso en Primera no vale para salvarse. Hay que mantener la fortaleza defensiva y la concentración que tan buenos resultados dieron contra el Depo, y de paso, aprovechar alguna de las oportunidades que el equipo tendrá en la Romareda.

El rival no es fácil, nunca lo es en la Liga de las Estrellas, pero esta vez Luis César y los suyos visitan a uno de los equipos que mejor juego esta desplegando hasta el momento. Los de Victor Fernández aspiran a posiciones europeas y después del tropiezo ante el Barça necesitan una victoria que les mantenga arriba. Así se presenta un Nàstic en Zaragoza que repetirá el once titular de la jornada anterior y que enfrente tendrá un equipo en el que no estarán Gabri Milito, Celades, Diogo y D’Alessandro.

Hoy Josep Marían Andreu, tal y como hizo la semana pasada, se ha pasado por el campo de entrenamiento para ofrecer ánimos (¿quién sabe si alguna cosa más?) a sus jugadores. La semana pasada dio resultados la visita del presidente, así como las declaraciones de David García. Veremos si mañana los granas son capaces de dar una alegría al millar de aficionados que se desplazaran a Zaragoza para dar ánimo a los suyos.

A todo esto, el lunes llega Rubén Castro, nueva incorporación que llega para suplir la ficha de Óscar López. Rubén es un delantero que fue pichichi de Segunda la temporada 2004/2005 en las filas de Las Palmas. Marcó 22 goles. Se fue al Albacete, después al Depor y este año ha estado cedido al Racing de Sanander, dónde no ha contado con minutos. Ahora el Deportivo lo cede al Nàstic y Luis César ha definido al nuevo delantero como un jugador diferente a lo que el equipo tiene, un jugador rápido, con buen disparo en las dos piernas y eléctrico. Veremos si cuaja.
De momento, el técnico grana pospone a primero de enero la decisión de fichar a un par de jugadores más, todo dependerá, dice Luis César, de la situación del equipo por esas fechas.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters