miércoles, agosto 02, 2006

Un stage de pesadilla

Caótico, no se puede encontrar otro adjetivo para calificar el stage que el Nàstic esta realizando en Austria. El club se ha mostrado ya muy descontento con la empresa Futbol Empire, organizadora de la estancia de los granas en tierras austriacas.
La prensa se encuentra en un pueblo, el equipo alejado de los campos e instalaciones de entrenamiento, autobuses diarios, desplazamientos de 300 km para jugar partidos amistosos, partidos amistosos que se suspenden…

Uno de los hechos más evidentes de esta desorganización se produjo el domingo, cuándo la cabeza visible de la organización salto al campo durante la tanda de penaltis del Nàstic – Catania para arrebatarle el silbato al árbitro, tirarlo contra el suelo y decretar así el final del partido. El lunes, Futbol Empire aseguró que procedieron así para evitar altercados con los hinchas italianos que había en las gradas.
Hoy se ha suspendido el partido contra el Palermo, y sucede los mismo con los partidos que se debían jugar contra la Sampdoria, el Panathinaikos i el equipo local de Klagenfurt.. Parece ser que mañana se disputará el tercer amistoso contra la selección de Kuwait, un partido que no estaba previsto en el calendario inicial y que todavía no esta confirmado.

Un caos, un desastre. Evidentemente, esto repercute en los jugadores, que no encuentran la continuidad prevista en el calendario fijado antes de partir a Klagenfurt. Una pesadilla en Austria a la que hay que sumar la otra que acecha desde hace días: siguen sin llegar los refuerzos. Luis César lo tiene cada día más difícil para preparar el equipo que debe debutar en Montjuic dentro de poco más de 20 días. Un dolor de cabeza que no parece tener una solución próxima. Con Aloisi a punto de firmar con el AEK Atenas y los brasileños Morais y Moura cada vez más lejos, el Nàstic deberá apuntar ahora en otra dirección. El brasileño Alecsandro, Makukula y Kepa del Sevilla y Rubén Navarro del Alavés son los que suenan hoy para reforzar el ataque, a quiénes hay que sumar a Portillo. Capello no cuenta con él pero la elevada ficha del jugador parecen un obstáculo insalvable para el Nàstic.

3 Comments:

At 1:47 a. m., Blogger Jose Luis Rodríguez Beltrán said...

Kepa y portillo serán muy complicados. El primero porque otros de primera como Celkta ha ofrecido ya 3 millones de euros por su fichaje, y portillo esta el obstaculo de su ficha...muy alta. los tros tres kizás sean más asequibles el brasileño porque allí cobran poco y el salto a un equipo europeo es muy importante para ellos, makukula...sale de una larga lesión quizás no sea la mejor opción y ruben navarro quizçás el más facil, el catalán tendrá ganas de volver a casa, el inconveniente es piterman que seguramente intentará sangrar el fichaje. Saludos cordiales, buen blog!

 
At 1:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

marc, q perarnau ta tirao un link!
felicidades!

 
At 8:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

A tres semanas de comenzar la mejor liga del mundo, no se puede estar sin ningun delantero y otros tres puestos por cubrir. La direccion tecnica ha pecado de inexperiencia, tras el partido de Xerez cuando se aseguro el ascenso se debio de empezar a trabajar en busca de los jugadores necesarios para el reto de esta temporada. Un equipo de la primera division a estas alturas deberia tener la plantilla perfilada, a falta de un o dos fichajes, pero nunca con seis incorporaciones pendientes.

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters