miércoles, julio 26, 2006

Pitido inicial

El Nàstic comienza una nueva época con su ascenso a Primera. De este modo, se sitúa entre los mejores equipos del mundo y se expone a una atención mediática muy fuerte. Una atención que todos los grandes medios de España y los medios regionales y locales van a ejercer y que para el Nàstic se convertirá en una presión añadida, al verse sometida al interés público deportivo de todo el país.

En la era digital en la que estamos viviendo, Internet y sus herramientas se nos muestran como una potente herramienta de información y conocimiento, aunque muchas veces también nos puede conducir a todo lo contrario. Gracias a estas herramientas, como los blogs, todos podemos decir la nuestra, ser leídos y ser respondidos. Internet nos brinda un canal de comunicación bidireccional espléndido. Dar y recibir, desde casa o desde cualquier lugar que nos brinde posibilidades de conexión a la red.

Con este propósito me he decidido a crear este nuevo blog. Un espacio que nos permita hablar de fútbol y, en concreto, del Nàstic, un equipo de primera que va a generar mucha información en los próximos meses. En este humilde diario electrónico intentaré ofrecer con la mayor asiduidad posible información sobre el Gimnàstic, pero también aportaré mi punto de vista y mi opinión. Por eso, me gustaría insistir en la idea de que detrás de este espacio no se encuentra ningún organismo ni institución. Este es un blog de información y opinión en el que hablaré de fútbol y daré mi opinión al respecto, sin intención de perjudicar ni molestar a nadie.

Así que espero que éste se convierta en un espacio de diálogo entre todos, porque todos los comentarios relacionados con el fútbol y el Nàstic serán bienvenidos. El objetivo final es crear un foro de encuentro entre aficionados e interesados que nos permita establecer un diálogo entre todos.

Así que… ¡¡¡Bienvenidos!!!

3 Comments:

At 9:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tras cincuenta años sin asomarse a la primera division el alborozo tarraconense es inimaginable. La incognita es como va a responder el equipo ante este reto. Esta claro que el Nastic jugara en la liga de los que deben conseguir los cuarenta puntos, como minimo, para mantener la categoria y asi poder estrenar el nuevo campo en la maxima division. La incognita es, cuales son los equipos que juegan esa liga de cuarenta puntos. Parece claro que los recien ascendidos, Levante y Recreativo seran dos de ellos, ¿pero, y el resto?. Viendo la clasificacion del pasado año asusta ver los equipos que lucharon por no descender en las ultimas jornadas, Real Sociedad, Espanyol, Athletic, Zaragoza, Betis..., todos ellos equipos de solera en la primera division. Solo el Racing parece, a priori, que sera otro que se añadira a esta liga por evitar el descenso. Soy de la opinion que los equipos modestos dependen mucho de un buen arranque en las primeras jornadas, diez o doce puntitos en las seis o siete primeras jornadas son vitales para dar tranquilidad al equipo y poder mirar atras con cierta holgura. Viendo el calendario del Nastic en las diez primeras jornadas, solo dos equipos son de su "liga", el Racing en casa en la jornada cuatro, y el Recre en la novena en Huelva. El resto, Espanyol, Celta, Osasuna,Valencia, Athletic, Sevilla,Real Madrid y Depor.
Los tres primeros partidos seran la clave, cuatro o cinco puntos ante Espanyol, Celta y Osasuna son los que daran tranquilidad a este reestreno del Nastic en primera.
Se mantiene el entrenador del año pasado, conoce la filosofia de la entidad, es un hombre que arma una buena defensa y a partir de ahi construye el equipo. Ahora se encuentra sin delanteros, y con el presupuesto mas bajo de la primera costara encontrar alguien con garantias que meta goles, y sin goles no hay puntos.
A pesar de todo y aunque pueda parecer pesimista, recordemos al Numancia de hace unos temporadas, o al Getafe de los ultimos años, por no hablar del Villarreal. Vivamos con los pies en el suelo, vamos a conseguir cuarenta puntos como se pueda y disfrutemos de este año en el paraiso de la liga de las estrellas.
Aviso a navegantes. Los rivales no lo tendran facil, en el campo del Nastic es pequño,el publico esta encima del campo, dos escasos metros separan las lineas de banda de las gradas. El campo se llena todos los domingos con mas de ttrece mil (con la ampliacion provisional) gargantas que no paran de animar, esto puede ser un punto antes de que el arbitro silbe el inicio del partido. En Tarragona el espectador tendra mucho que "jugar", hubo momentos en la temporada pasada que la grada centro balones que los jugadores remataron a gol. Este campo a ser un "remake" del mitico Atocha de la Real de los buenos tiempos. Asi, seguro que los cuarenta puntos estaran al alcance de la mano

 
At 11:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

 
At 6:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters